Me imagino eso de estar viajando "sin parar" y me encanta la idea. Estar en un sitio nuevo cada cierto tiempo. Acabar con la monotonía para siempre.
Además, uno de los momentos que mas me gustaría, sería el de estar conduciendo por la tarde mientras el Sol ya se está escondiendo. Imaginad el momento mientras escucháis por ejemplo esta canción:
¿No sería lo mejor? Es que la rutina es lo peor que hay; y si ya te acostumbras a ella, estás perdido.
Yo no puedo hablar precisamente de que mi vida sea la hostia. Es muy rutinaria. De todas maneras, espero poder hacer eso en un futuro cercano.
Últimamente estoy pensando mucho en viajar a pesar de que aún no he podido hacerlo. Sería una de las cosas que mas me gustaría hacer. Estoy cansado de vivir en este pueblo donde no hay absolutamente nada. No hay nada que ver.
En fin, se me da muy mal explicar este tipo de cosas. Es un sentimiento mas que otra cosa y me resulta difícil explicarlo.
Supongo que esto se debe a la propia rutina que tengo. Me ha hecho pensar mucho y he llegado a esa conclusión: Me gustaría desaparecer con alguien a un lugar indeterminado por siempre.