martes, 10 de julio de 2012

Señoras y señores, nos vamos a pique


Nos vamos a pique.

Gente que se preocupa solo por dar buena imagen a los demás sin tratar de mejorarse a si mismos. Gente que dice "ya se arreglarán los problemas" mientras hace zapping en la TV. Gente que anda por la calle mirando la pantalla de un móvil. Gente que es capaz de reírse de ti si les cuentas que lees libros. Gente que te llama "perroflauta" cuando intentas arreglar tanto tus problemas como los de la persona que te insulta al rebelarte contra el gobierno que nos esclaviza.

Todos hablamos de crisis, pero nadie hace nada. Todos culpamos a los políticos, pero... ¿Y nosotros? Tal vez seamos nosotros el problema, pues permitimos todo lo que nos pasa.
Ante un gobierno que solo busca saquearnos, ¿que mejor que un pueblo sumiso al que exprimir? Ni siquiera se va a quejar ese pueblo. Hasta que el perro no saca los dientes, lo seguimos jodiendo.

Quiero ser positivo y pensar que un día nos rebelaremos contra estos manipuladores, exclavizadores y avariciosos. Luego miro el panorama y es a mí mismo a quien le dan ganas de quemar el planeta con todos dentro. Ya solo queda que un meteorito caiga sobre el planeta para acabar el trabajo.

Hay gente que incluso se ha suicidado por culpa de esta crisis. Ahora digo yo... ¿Merece de verdad la pena suicidarse antes que plantar cara al gobierno? Hasta ese grado llega nuestro sumisión. Nos suicidamos si hace falta antes de quejarnos como es debido contra esta gente.

Bueno... Ya no sé que decir. Nadie va a hacer caso. Alguna gente leerá esta queja que estoy escribiendo como muchas otras que se han leído y seguidamente se sentarán en el sillón a ver la ruleta de la suerte o parecidos.

Así de triste es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...