miércoles, 17 de abril de 2013

Nada importa a nadie

La gente se ha olvidado de todo. Ya nada importa. Solo quieren vivir el presente sin pensar ni un solo instante en el futuro, ni pensar en los demás.

¿Para que preocuparse? La gente se muere, hay crisis, hay gobernadores corruptos, contaminación...
Es mas fácil dejarse llevar como una simple hoja en blanco sucia. Es mas fácil ignorar todo lo que pasa para así poder ser felices (o eso dicen).
¿De verdad ignorándolo todo vamos a ser mas felices? Tal vez nadie lo cree así, pero a la vez, esa gente piensa que los demás si lo creen así y por eso hacen el intento de ser "felices" en la ignorancia.

"Vivamos el presente" "Vivamos el día a día" "La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla" "De algo tendré que morir" Son frases que dan la razón a lo que he dicho. Son frases hechas para la despreocupación; y parece que la gente las acepta muy bien.

Mucha gente llama "desconectar" a salir por ahí a divertirse; a irse de fiesta y parecidos. Eso no es desconectar. Es solo otra forma de seguir distraído. Otra forma de despreocuparse de todo. Desconectar es sentarte, tumbarte o simplemente estar de pie pensando sobre todo. Eso es lo que debería hacer todo el mundo de vez en cuando.

Esa es mi reflexión de hoy. La gente debería pararse a pensar un poco en el mundo y en lo que hacen ellos mismos en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...