jueves, 23 de mayo de 2013

Mis hobbies

Quien haya visto mi blog, sabrá que tengo muchos hobbies: 

Me gustan los videojuegos desde que tenía unos 5 años, me gusta cantar (de hecho trato de montar un grupo de nuevo), me gusta mucho el cine, las series (aunque soy un poco indeciso a la hora de elegir una), la lucha libre, la fotografía (hace poco hice mi primer "trabajo"), deportes callejeros (aunque no los hago, me gustaría hacer uno alguna vez), pensar, la tecnología en si...

Entre todas esas cosas, también me gusta mucho el doblaje en general (películas, series, videojuegos...) y aunque no valdría ni mucho menos para eso debido a que no pronuncio tan bien como quisiera, me gusta de vez en cuando poner voces para hacer el tonto.

Ayer, viendo una escena de Blade Runner (una escena final), me dieron ganas de doblar una de las voces por experimentar.

Aquí está el resultado:

Me hará feliz que me digáis en los comentarios del vídeo o del blog que os parece. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...