Tal vez suene esto un poco "forever alone", pero como ya he dicho antes, me gusta pensar en este tipo de cosas; y en este caso, la entrada trata sobre esto:
Soy una persona muy selectiva como sabrá quien siga mi blog (si alguien lo sigue XD) y delicada a la hora de tener cualquier tipo de relación. Es por eso (entre otras cosas) que me cuesta tanto tener amistades o pareja.
Siempre que pienso en mi futura pareja, me la imagino muy pasota de la sociedad. Como no, también me la imagino bastante friki y por lo tanto, con una personalidad muy fuerte imposible de corromper. Me gusta pensar en los momentos que pasaré con ella viendo alguna película tranquilamente (ya sea en el cine o en casa), jugando a videojuegos, relajándonos con música, dando una vuelta, haciendo viajes... Eso si. Nunca se me ocurriría descuidar a los amigos. Aunque no suena mal del todo el estar siempre por y para tu pareja, quiero seguir pasando algunos ratos los pocos amigos que tengo.
Resumiendo, me gustaría una pareja con la que compartir todo lo mío y que ella hiciese lo mismo conmigo. Es muy difícil encontrar una persona tan rara como yo y que nos lleguemos a llevar así de bien, pero bueno; no pierdo la esperanza a pesar de lo negativo que soy.