domingo, 7 de julio de 2013

Siguiente paso en la fotografía

Creo que hace unos 2 años aproximadamente que me compré mi cámara de fotos. La Canon EOS 1000D. Como principiante que soy en la fotografía, dentro de lo profesional, me compré una de las cámaras mas baratas (se pueden hacer fotografías muy buenas con algo "barato").

Ya usé suficiente el objetivo de serie que venía con la cámara (18-55 mm) y he estado un tiempo pensando que objetivo comprar hasta que al final me he decantado por un 55-250 mm (básicamente, un objetivo de largo alcance).
Me gusta la macrofotografía, pero un objetivo macro no daba para tanto como un teleobjetivo.

El objetivo del que hablo, es este:

(Haz click en la imagen si quieres saber un poco acerca de este objetivo o por si quieres comprarlo).

Al fin podré sacar fotografías a animales o insectos sin tener que acercarme mucho y así evitar que se vayan.

El objetivo seguramente me llegará mañana. Tengo unas ganas increíbles de probarlo. ^^

Voy a dejar aquí un par de fotografías que he hecho últimamente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...