jueves, 27 de junio de 2013

Abre la mente (pero sin pasarte)

Esta entrada la quiero dedicar a todos aquellos que presumen de ser muy abiertos de mente.

Son tan abiertos, que su mente parece un colador y dejan pasar absolutamente todo a dentro perdiendo todo signo de personalidad y criterio ante las cosas.

Gente; está muy bien abrir la mente y coger la información de otros sitios que no sean los medios principales de información (y por tanto, los mas controlados). Todo el mundo debería pararse a pensar las cosas 2 veces. Repito: Todo el mundo debería pensar las cosas 2 veces. ¿Que quiero decir con esto? Pues lo mismo de antes. No te creas todo lo que te digan solo porque la nueva información que has buscado por tu cuenta, diga lo contrario de lo que dicen los medios que tanto nos mienten; pues esa información también puede ser falsa.

Lo que hay que hacer es investigar fuentes para luego verificar y por último, creer.

He querido dedicar esta entrada a aquellos que presumen de ser muy abiertos de mente (como he dicho antes) y han caído en las garras de personas con grandes habilidades para lavar cerebros. Ese tipo de gente que se lo cree todo, son los primeros en caer. Conozco a quien le ha pasado eso y me ha sido totalmente imposible hacerle entrar en razón (tanto, que perdí el contacto).

Investigar > Verificar > Creer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...