lunes, 17 de junio de 2013

¿Tienes ansiedad?

Se me ha ocurrido ahora mismo hacer esta entrada como una posible solución a los problemas de ansiedad; en concreto, para los problemas de ansiedad para la gente que a la que no le gusta mucho salir o no tiene muchos amigos (salir es esencial para curar la ansiedad).

¿Tienes problemas para curar la ansiedad, pero tienes un problema parecido al que dije anteriormente? Mi posible solución es... ver vlogs. Si, eso he dicho.
Tengo unos problemas últimamente de ansiedad un tanto jodidos (al menos a mí me molestan mucho) y da la "casualidad" que en los ratos en los que me he puesto un poco atacado y he decidido poner algún vlog, se me ha pasado bastante.

¿Que son los vlogs? Son como los típicos diarios de libretita, pero en vídeo. La gente comenta su vida, si se va de viaje lo graba... Cosas así.

Os aconsejo principalmente 2 vlogs que tal vez os ayuden mucho a distaeros (click en las fotos para entrar a los canales de estos 2 Youtubers):

(Edito: Estoy casi totalmente recuperado ya)




Ojalá os ayude. Como ya he dicho, no es mas como una posible alternativa a las soluciones que tiene la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...