miércoles, 14 de agosto de 2013

Quiero una loca en mi vida

Hoy he vuelto a ver mi película preferida: Olvídate de Mí Como siempre, me he quedado un rato pensando. Este tipo de películas, me hacen pensar mucho (bueno, creo que me pasa con todas).

Ya sé que hablé de esto justo en mi anterior entrada, pero me apetece escribirlo de otra manera:

Quiero encontrar a alguien como yo. No creo eso que dicen de "los polos iguales se repelen" bla bla bla... No me trago eso. Me gustaría encontrar a esa chica incomprendida, loca, rara o como se le quiera llamar. Esa chica que entienda por qué soy como soy y tenga paciencia conmigo hasta conseguir tener confianza. Es algo difícil (porque yo soy muy difícil), pero espero o sé que la encontraré tarde o temprano.

Todas las chicas con las que me he encontrado, han coincidido en que soy un paranoico, pesado y posesivo. En cierta manera, creo que tienen razón, pero... creo que no tienen nada de paciencia. Nunca han tratado de entender el por qué de como soy. Ni me preguntan sobre mi vida, ni nada de nada. Solamente se limitan a contestar y poco mas. Eso sigue así hasta que apenas hay conversación, yo me canso de que no haya interés de ningún tipo, me pongo pesado pidiendo explicaciones sobre el enfriamiento de la relación y ahí es cuando me llaman "pesado, paranoico y posesivo".

En fin... Ahora estoy de bajón. Pienso demasiado. No me queda mas que tener paciencia y poco mas.


5 comentarios:

  1. Eso de que los polos opuestos se atraen es un mito, en verdad, yo estudié que es al revés, que las personas más parecidas se atraen y tienen mejores relaciones y más duraderas, supongo que eso de los polos opuestos será más para las adolescentes..xD
    Y bueno, si realmente le importas a alguien tiene paciencia y se interesa por ti, así que las otras chicas no tendrían suficiente interés o madurez si no lo hicieron...pero todo llega, o eso dicen..solo que el tipo de persona que tu buscas cuesta más de encontrar porque son minoría..
    En fin..no te ralles mucho, ponte música alegre y deja de pensar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora mismo tengo puesta música ambiental relajante. Eso no ayuda, pero es la música que escucho. XD

      Grachias. Intentaré no rallarme mucho. =)

      Eliminar
  2. En mi opinión, encontrar a alguien igual a ti seria algo muy extraño pero interesante, la gran mayoría de las personas quieren a alguien para no estar solos (eso casi siempre quiere decir que no se aguantan ni a ellos mismos), lo ideal seria encontrar a un “compañero de viaje” con quien compartas parte de tu vida, disfruten buenos momentos y saquen aprendizaje de los menos buenos, creo que la gente falla cuando pretende cambiar al otro o no se molesta en intentar comprender un poco porque el otro es como es, el gran reto esta creo yo en aprender a convivir con tus defectos, con los defectos del otro y con las vicisitudes que se presenten; también ayuda el no aferrarse o volverse dependiente, recordar que todo es transitorio.

    Por cierto buena música, te recomiendo a emancipator (buscalo en youtube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Suena muy interesante, porque lo es. Creo que si encontrara a ese alguien, pasaría completamente de relacionarme con otra gente (aunque no rechazaría a alguien con quien pudiera llevarme bien). Ya sé que tal vez no sea muy buena idea, pero la gente, en cierta manera, me empieza a dar "un poco igual".

      Gracias por contestar. =)

      (No está nada mal Emancipator. Al menos lo que he escuchado)

      Eliminar
  3. El problema es que tipo de loca, porque ahora hasta podriamos clasificar a los locos. Yo estoy loca, de una forma, conozco a otra loca, que a donde sea que iba si no conocia a nadie se cambiaba el nombre, tal vez quieres encontrarte exactamente a ti mismo. Me gusto el post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...