domingo, 20 de octubre de 2013

¡Descubre nueva música!

Quiero hacer esta entrada mas que nada para recomendar un reproductor de música online MUY bueno y un canal de Youtube con música bastante buena y llena de personalidad. Antes de nada, hablaré de algo de lo que estoy muy harto:

La música comercial ES BASURA. Siempre se salvará algo, si, pero en su mayoría, no es mas que un saca dinero. No hay personalidad, todos tratan de superarse entre ellos, todos quieren llamar la atención (y no precisamente cantando); en resumen, todos quieren fama. 
Que algo tenga mucha fama, no significa que sea bueno. Un claro ejemplo de eso, es Sálvame. El cotilleo gusta demasiado. Renuncian a la calidad para conseguir dinero rápido. En la música comercial, usan moda, tonos pegadizos y... ¡mas marujeos! Además, ¿Has visto últimamente en la música comercial a alguien que no sea atractivo/a físicamente? Se centran mas en la imagen que en la música (que ironía). 

No puedo entender como alguien se puede contentar con escuchar lo que le ponen en la radio. ¿Alguna vez se han parado a pensar "es esto lo que me gusta" y seguidamente han empezado a buscar música por Internet? Lo dudo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A modo de consejo, os quiero decir que hay un reproductor de música llamado Grooveshark (click "aquí" para empezar a usarlo), el cual tiene una radio personalizada, te permite adentrarte entre muchos estilos de música, crear listas de reproducción, guardar canciones en favoritos...

Y "aquí" dejo el canal de Youtube en el que encontrarás buena música llena de personalidad como ya dije. Sin nada de efectos en la voz, sin espectáculos innecesarios... Solamente los artistas, sus instrumentos y su voz.

Este gran artista callejero se llama Dave Stewart (click en la imagen para verlo versionando Zomie de The Cranberries)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...