domingo, 1 de junio de 2014

Prescindible

El día que me pase algo bueno, también lo pondré en el blog; pero este no es el caso.

No paro de sentirme totalmente prescindible ante la gente. Solo conozco a una persona a la que importo (y se lo agradezco mucho). Las demás personas que conozco, pueden vivir perfectamente sin saber de mí. Ellos tienen sus amistades cercanas y no necesitan a nadie más (al menos no a alguien como yo por lo que parece).

Me canso de conocer gente a la que parezco caerle muy bien en un principio. Pero ya se sabe: Las palabras se las lleva el viento. Toda la gente que conozco acaba fallando a sus palabras. Si te interesa conocer a una persona, haces por conocerla; no esperas a que la otra persona te saque las palabras. Pero claro; es más bonito caer bien a la gente diciendo mierdas que no son ciertas.

Hace poco me hice una nueva cuenta de Facebook para deshacerme de la gente de adorno que tenía en la otra. Creo que tenía unos 80 y algo contactos. Ahora tengo 15 y aun así creo que sobra alguien... Me cansé de tener tanta gente de adorno que te agrega por tenerte simplemente en su lista y sentirse super social. Además, tampoco quiero tener familia entre mis contactos. Que sean familia, no significa que tenga que hablar con ellos...

Pues eso... Tal vez esté siendo más extremista que nunca, pero bueno... En nada que vea signos de que la otra persona no tiene interés por conocerme, la mandaré a paseo. Me canso de ser el único interesado siempre.


2 comentarios:

  1. Haber leído esto junto a la música, no hay maldad alguna.
    Yo creo que ya me he quedado sin amigos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...