Estoy en mitad (o eso creo) de buscar un diagnóstico de asperger. Me lo recomendaron desde varios lados y eso sumado a que yo también he notado cosas raras, pues decidí empezar esa búsqueda. Eso si, no va a ser nada fácil.
Pues bueno, en junio aprox tuve mi primera cita en salud mental para la que esperé unos meses y tuve que desplazarme al pueblo de al lado porque el edificio donde aquí está salud mental está en obras. En esa cita me dijeron que me mandarían una carta que me indicaría la próxima cita con una psicóloga la cual empezaría a tratarme para buscar ese posible asperger.
Esa nueva cita llegó 3 meses después y ha sido ridícula. Resulta que la psicóloga no era una psicóloga, sino que era una psiquiatra. Eso me extrañó y después un rato pregunté para qué era la cita. Me contestó que era por mi ansiedad. Yo ahí me quedé pillado porque esa cita ya la había tenido anteriormente. Al acabar la cita me volvió a decir que me llegaría una carta con la nueva cita con la psicóloga. Todo mal.
Vamos, que ha habido un lío extraño y ya no saben ni para qué estoy teniendo estas citas. Ahora no sé si cancelar esta próxima cita o esperar por si realmente es una cita con una psicóloga especializada en asperger.
Es penoso la poca importancia que se le da a la salud mental. Yo tengo suerte de que no tengo nada grave (que yo sepa), pero si fuese el caso es para tener miedo.
Pues bueno, cuando finalmente me diagnostiquen eso (o no) lo contaré por aquí.
Realmente no sé si estas cosas las está leyendo alguien, pero me sirven para mí mismo, así que seguiré haciéndolo de vez en cuando.