Llevo varios días intentando hacer esta publicación, pero me daba pereza por un lado y por otro tampoco quería alimentar a la negatividad, pero al final se supone que escribir los pensamientos es un buen ejercicio.
Podríamos hablar de mi futuro laboral, pero eso acabará llegando. No hay que ser una persona super social para tener un trabajo. Sin embargo para tener amigos, pues si.
Hace tiempo pensaba que no me hacía falta relacionarme. De hecho me llamaba a mí mismo "antisocial" o "misántropo". Con el tiempo he visto que eso se debía a que no llevaba tanto tiempo sin relacionarme con gente. De hecho creo que tuve más aguante que muchas personas, pero llega un momento en el que te acaba afectando el llevar tanto tiempo así. Puede ser que realmente me guste estar solo, pero de ahí al extremo en el que estoy hay un trecho.
Justo en el momento que me dejó mi ex me vi en la necesidad de buscar amigos. Y no, no es que los perdiese durante la relación como le pasa a mucha gente, sino que llevo más o menos desde los 17-18 años sin tener amigos como tal.
Ahora mismo tengo un grupo de... conocidos (ahora explicaré por qué uso esa palabra) con el que di gracias a una amiga que conozco a través de un amigo que hizo mi hermano hace años. Vamos, que si no hubiese conocido mi hermano a ese amigo yo ahora mismo seguiría saliendo sólo a la calle a darme mis paseos.
¿Qué pasa con este grupo de conocidos? Pues que pasan las semanas y me sigo sintiendo como un acoplado. Es muy raro que me avisen para algún plan y últimamente incluso empiezo a notar que me están haciendo el vacío. Lo de ayer fue bastante molesto, pues quedaron para jugar rol (yo no juego y por eso no quedé con ellos) y básicamente se olvidaron de que yo existía.
Resulta que pregunté en el grupo de Whatsapp de ellos si iban a salir y me dijeron que estaban jugando a rol. Más tarde volví a preguntar a preguntar y me dijo uno de ellos que acababan de salir. Me dijo por dónde estaban, por lo que calculé que llevaban fuera unos 10 minutos ya (si no llevaban más). Vamos, que si no llego a preguntar una segunda vez se salen a dar una vuelta y no me dicen ni media.
Aparte de esto van muchas cosas ya, como que diga algo por el grupo y no conteste nadie. No es que me queje de esto en concreto, sino que veo muchas cosas que ya me huelen muy mal y cada vez tengo menos ganas de salir con ellos.
A todo esto se le suma que llevo tiempo pensando en el tiempo que estuve viviendo en Badalona, en cómo parecía que yo era una persona normal con mi grupito de amigos, etc... De hecho hace poco incluso soñé con ese grupo de amigos pero ya como adultos. También me salió hoy un vídeo en TikTok de un grupo de amigos que se reencuentran por Halloween y no puedo evitar pensar en que yo nunca sabré lo que es eso, pues ya perdí la oportunidad de tener el grupo de amigos que conservas desde el instituto.
La publicación de hoy ha sido más larga que otras. No tengo a nadie con quien hablar de forma más o menos constante y eso es un problema. Me gustaría tener a alguien que viniese a buscarme a mí de vez en cuando con interés real por saber de mí, si estoy bien, etc...
En fin, esto es todo por ahora. Puede que próximamente escriba sobre Badalona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario