viernes, 18 de mayo de 2012

¿A dónde voy?

La típica pregunta. La verdad, no se contestarla. Solo se que cada vez soy una persona mas seria, desganada, rancia, antipático... ¿Acabaré convirtiéndome en una persona indeseable? Creo que no lo soy, pero si me fijo en los puntos negativos de mi persona, me doy cuenta de que tengo bastantes.

Tiene gracia. Odio bastante a la gente indeseable y resulta que yo me estoy convirtiendo en una. Tal vez no tan indeseable, pero a mi manera, si. ¿A que persona le gusta la gente como yo? La gente, para hablar o relacionarse, espera a una persona positiva, con conversación, activa... Pero ya es que no es mi problema el ser así. Se que hago muy mal siendo así, pero no lo estoy eligiendo yo. Supongo que tiene que ver con mi especial forma de ser, pero nunca fui una persona positiva. Siempre he preferido ser realista, y esa forma de pensar es la que me está destrozando creo yo.

¿Que le hago a esto? En realidad, estoy haciendo lo que todo el mundo debería hacer: ser uno mismo, ser sincero, realista... Pero claro, estas cosas no funcionan ya. Todo se está volviendo cada vez mas materialista. Tendré que aguantarme y esperar a conocer a alguien que odie tanto el mundo como yo sin que haya perdido la cabeza.

5:22 am. ¿Por que estoy tan a gusto a estas horas? Se supone que busco un poco de compañía, pero en el momento mas solitario del día, es cuando mejor estoy. ¿Me estaré engañando a mi mismo? Tal vez es lo que he pensado otras veces. Posiblemente me esté acostumbrando de alguna manera a esto. Tampoco está tan mal que lo haga. Así no lo pasaré tan mal.


2 comentarios:

  1. Que entrada más triste...y bueno, como yo tampoco no estoy muy animada tampoco que digamos pues así no te sientes el único jeje No se, yo no te veo así como te describes, y eso que hace tiempo que te conozco y bastante bien. Ser uno mismo no esta mal pero a veces conlleva soledad, si quieres estar rodeado de gente más vale aparentar al gusto de cada uno...y no es algo de lo que yo me fuera a sentir muy orgullosa.
    Ya sabes que me tienes aquí. Vaya par de pesimistas! Pero almenos nos tenemos el uno al otro :) Venga anímate un poco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dear Noemi. =3 Esto tampoco es pesimismo... es realismo, creo. Si no me ves como me he descrito en esta entrada, es por que te conozco de hace mucho tiempo y no tengo por que cerrarme.

      Usted también me tiene aquí. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...