martes, 22 de mayo de 2012

Max Payne 3

¡Wolas!

Acabo de pasarme Max Payne 3. Un juego de Rockstar. Estos de Rockstar hacen maravillas llenas de innovación.

Una historia tal vez no tan profunda como los 2 anteriores, pero claro, han tenido que adaptarlo a los nuevos motores gráficos, etc... Es normal que pierda parte de la esencia. Aún así, sigue teniendo una muy buena historia e interesante. Max, pobre atormentado. ¿Acabará al fin su mala suerte?

En la parte de la jugabilidad, diré que es una pasada. Creo que reservan algo aún mas potente para Grand Theft Auto V, pero igualmente... La interacción de Max al subir las escaleras, al saltar disparando y chocarse con una pared... La cámara lenta es otra pasada. Cuando mas deberían notarse los fallos, incluso en cámara lenta se ve todo con una suavidad que pocos juegos pueden lograr.
De la inteligencia artificial de los personajes ya ni hablar. Cuando ven que estás en apuros, algunos se envalentonan para acercarse y ponerte las cosas difíciles. Si disparas a alguno en una pierna, este se toca la pierna y posiblemente cae al suelo para luego intentar levantarse o dispararte desde el suelo. Todo eso conseguido con la tecnología Euphoria (Euphoria para mí, es lo mejor que han inventado. Es el futuro de la captura de movimiento).

Pues nada, solo decir que si tenéis una Xbox 360 o PS3 (o un PC potente), os debéis comprar este juegazo. No os decepcionará.

¡Le pongo un 9.5!

Por cierto: ¡Madre mía que juego mas jodido en algunas partes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...