miércoles, 20 de junio de 2012

¡Voy a cantar en un grupo (creo)!

Pues si. El sábado de hace 2 semanas, estaba tranquilo en mi casa (no tenía pensado salir) y me llamó un amigo con el que estuve en un módulo de informática junto con otros pocos.
No me hacía mucha gracia salir, pero al final no sé por qué, le dije que si. Supongo que me apetecía ver a la gente del módulo (se juntaron todos aquí en el pueblo).

Llegué y escuché a uno de ellos decir que estaban buscando un batería, un guitarrista, un bajista y un vocalista. Salté en mitad de la conversación diciendo "yo me apunto como vocalista (no recuerdo si eran exactamente esas palabras, pero bueno)". También se apuntó otro amigo como guitarrista (según dice, tiene buena habilidad con la guitarra, aunque no estoy seguro aún XD).
Me estuvo comentando cosas sobre el grupo: vamos a hacer música en inglés, el estilo será metal-gótico y en el grupo seremos 6 (vocalista, guitarrista, guitarrista principal, bajista, teclista y batería).

El grupo es del estilo que estaba buscando hace un tiempo. Me viene perfecto para mi voz.

Ya me han escuchado (en una grabación de mala calidad) y dicen que les gusta mucho mi voz. Nunca se si creerme eso, aunque supongo que este verano sabré si de verdad canto bien o no.

Ahora estamos buscando un bajista (que parece que ya lo tenemos casi) y un batería (el cual será difícil de encontrar).

Y no sé que mas contar sobre esto. Bueno, que vamos a conseguirnos un local para este verano supongo (al final parece que me lo voy a pasar bien este verano y todo) y lo pagaremos obviamente entre los 3. Saldrá a un precio mas que bueno, sin duda.

A ver si llega ya el día de empezar a ensayar. =)

La imagen es de un concierto del grupo HIM. Me gustaría que el grupo fuera parecido a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...