miércoles, 27 de junio de 2012

Desanimado con el "grupo"

Hellowowow.

Justo en la entrada anterior hablaba que tal vez me metía en un grupo de música metal gótica con unos amigos. Bueno, pues yo que he llegado de la nada, parece que me estoy tomando mas en serio lo del grupo que ellos. Hice publicidad de un evento de Tuenti que hizo el de la idea en Twitter y puse 2 anuncios en 2 páginas de anuncios.
El evento de Tuenti ya hace un tiempo que ni se ha tocado. Nadie me ha vuelto a comentar nada sobre el grupo (lo que me hace sospechar). Sospecho que tal vez estén montando el grupo sin decirme nada a mí, por el tema de que yo apenas tengo confianza con ellos y antes de hablar conmigo, ya habían 2 cantantes por lo visto.

En fin... Me parece que nadie se toma estas cosas en serio. Tal vez lo dijeran en un momento de paranoia mental y ahora se arrepientan de lo del grupo. No lo sé. El caso es que me están quitando las ganas de hacer lo del grupo. Son todos amigos (menos el batería que están buscando). Vamos, que no se están calentando la cabeza a la hora de formar el grupo. Se supone que cada componente del grupo tiene que tener algo de experiencia con el instrumento que toque aunque sea mínima. Es muy raro que todos los amigos tengan lo necesario para estar en un grupo.

Bueno, pues nada. Dejo de quejarme sobre esto. Ya diré algo nuevo sobre el tema o simplemente hablaré sobre otra cosa.

Pongo las notas musicales con la telaraña porque es lo que le está saliendo al "grupo". Telarañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...