miércoles, 27 de junio de 2012

Casi se me olvida

Estoy tan acostumbrado a hacer siempre las mismas cosas, que se me había olvidado contar algo.

¡Me he vuelto a apuntar al gym!

Después de 3 años aprox., me decidí a volver al gym. En parte porque mi padre está yendo a la piscina y le han prohibido coger el coche por temas de pastillas y demás.

Siempre viene bien hacer algo de ejercicio. Es muy malo el estar sin hacer nada de deporte. El cuerpo se va deteriorando por la falta de ejercicio. Espero no volver a dejarlo.

Los 2 primeros días fueron mortales (llevo 5 o así). Tuve que faltar 1 día de la semana porque me salieron una agujetas bestiales. Nunca las había tenido así creo. Parecía un croassant con los brazos encogidos sin poder estirarlos ni levantarlos para ducharme, ponerme la ropa y demás.
La semana pasada estuve haciendo un circuito (viene a ser un poco de cada grupo muscular para coger ritmo). Ahora he empezado con una tabla de ejercicios para centrarme en los grupos musculares de forma individual.
He perdido sobretodo, resistencia. Empiezo un ejercicio y a la 5ª repetición, me empiezan a fallar las fuerzas aunque ponga poco peso. A ver si pasa 1 mes pronto (supongo que será cuando empezaré a acostumbrarme al ejercicio y empezaré a mejorar).

Solo quería decir algo diferente en el Blog.
Estuve unos 2 años y medio yendo al gym sin faltar ni un solo día casi. Llegué incluso a entrenar algunos sábados por la mañana y a entrenar estando de vacaciones por Girona y al año siguiente en Castellón. La verdad que me enganché. Pero fue dejar el gimnasio mi hermano y aguanté unos pocos meses mas (no muchos). Tengo ese problema. No me gusta hacer cosas solo. Por eso estoy a ver cuanto duro ahora en el gym ya que entreno solo. ¡Deseadme suerte! XD

No se me ocurría que imagen poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...