viernes, 3 de agosto de 2012

Dudas y Decepciones

Tantas veces decepcionado por tanta gente...

Debido a tantas decepciones, me he vuelto una persona muy desconfiada. Incluso podría añadir que tengo odio a la gente.
En realidad es que la gente es tan falsa... Si me he convertido en la persona que soy, es porque me dí cuenta hace tiempo que la gente solo mira por sí misma. Es muy triste la cantidad de falsedad que se puede respirar al rodearte de mucha gente. Muchas veces he rechazado el salir a dar una vuelta por eso mismo. Me siento como esa persona mayor que usa la famosa frase de "esta juventud...". Incluso lo he llegado a decir a pesar de que solo tengo 23 años.

Por culpa de estas cosas en el tema de amistad y amor me cuesta muchísimo dar el primer paso. Hace mucho tiempo que no llamo a alguien ya sea para salir o simplemente por hablar con esa persona (algo que es tan normal). Es que siempre pienso "joder, van a pensar que eres un pesado" o "paso de lamerle el culo a alguien".
En el tema de amor, simplemente creo que dejo escapar oportunidades por miedo a que me rechacen o que se quieran aprovechar de mí. También creo que no soy lo suficientemente importante como para que una persona pueda llegar a interesarse por mí. También a veces pienso... "¿Y si a esa persona le pasa igual que a mí? ¿Que mierda estamos haciendo entonces?". Es algo ridículo y triste. Muchas veces tengo ganas de dar ese paso, pero por pensar tanto, no lo doy. Y así, hasta a saber cuando.

En fin... Solo quería decir eso. Son esas cosas que me salen cuando me paro a pensar tanto (no debería hacerlo, pero pienso seguir haciéndolo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...