domingo, 5 de agosto de 2012

Mas decepciones

¿Cual es el problema? ¿Es verdad que la gente solo busca a personas que les jodan la vida?

Cada vez lo veo mas claro. Me voy a quedar cada vez mas solo con el paso del tiempo. ¿El motivo? Por ser yo mismo, sincero, claro y real. Me da igual si eso suena un poco creído, pero empiezo a estar un poco harto ya. ¿De que sirve todo esto? Parece que solo triunfa la gente que vive para joder a los demás (no quiero caer en el tópico, pero al final parece que será cierto y todo). ¿Para que tanto quejarse si cuando tienes una persona que te escucha, que te trata lo mejor posible, que le importas, la rechazas?

En fin... Luego me dirán que no hago nada por conocer gente y demás. Si es que a uno se le quitan las ganas. No hay mas que egoísmo por el mundo. Estoy un poco bastante cansado ya.

Dejo esta canción aquí porque me siento un tanto identificado con ella (aparte, es buena):


Me siento viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...