martes, 18 de septiembre de 2012

Mi viaje a Valencia

Hello again.

No hago mas que dejar el blog abandonado. Me cuesta pensar que escribir. Iba a hablar hace un poco sobre el viaje a Valencia, pero al final me dio pereza y no escribí nada, pero bueno... ahora voy a escribir un poco.

Antes de nada, me gustaría decir que el viaje lo hice con mis padres y hermano. No me desagrada para nada ir con ellos, pero me gustaría hacer un viaje alguna vez con amigos. Va a ser difícil. XD

Me levanté a las 7 de la mañana aproximadamente y me duché (un viaje tan "largo" sin ducharte... como que no). Metimos todas las cosas en el coche y para Valencia. El coche lo cogió primero mi hermano. Tiene mucho mas manejo que yo y a mí me daba un poco de mal rollo ponerme a conducir casi recién despertado. Luego si que lo cogí yo y la verdad que se me hizo el viaje bastante corto. Me gusta conducir siempre que vaya con alguien en el coche. Si voy solo, me pongo muy nervioso y soy capaz incluso de estamparme en algún sitio.
En un momento del viaje, paramos para comer algo. Estuvimos casi 1 hora esperando a que nos pusieran unos putos bocadillos de nada. Nos quejamos y todo (mi hermano y yo, ya empezamos a pensar que le podían haber escupido o algo).

Pues nada. Llegamos, nos acomodamos allí y poco mas. Por allí al tener la playa cerca, hace un calor bastante agobiante. Además, yo dormía en una habitación en la que no había persiana en la ventana y el Sol a las 9 de la mañana, me daba de lleno y me despertaba.
Eso si, luego me quedaba tan a gusto cuando me metía en la piscina. Yo no soy de piscinas, pero al ser una piscina privada en la que apenas se mete gente, pues podía estar a mi aire.

No salimos ningún día a dar una vuelta ni nada. Todos están trabajando menos mi sobrino pequeño. Solo fuimos con mi hermano mayor (el de Valencia) a un río y luego a tomar algo. Mas tarde ese mismo día, me fui de fiesta (no me gustan nada las fiestas, pero fui por estar con mis 3 sobrinos).
Tengo que decir que me puse bastante borracho (nunca mas) debido a que el mediano de mis sobrinos, propuso bebernos en el restaurante las 8 cervezas que nos dieron las jarras que pedimos, de un solo trago. Por turnos. Ahí no fue cuando me puse mal... Fue en una discoteca de verano, donde me pedí un cubata, luego una cerveza, luego otro cubata y... luego no me acuerdo de mas. Tengo lagunas.
Ah, si... Recuerdo que una chica se me acercó (parece que también iba borracha) y me lanzó una indirecta la cual me hizo pensar que era un poco ligera (encima, tenía 15 años). En fin...

Pues nada... Durante mi estancia en Valencia, comí de lujo. Se les da muy bien cocinar a mi hermano mayor y a mi cuñada. El último día o penúltimo, comimos carne a la barbacoa (vale, fue el día siguiente de la fiesta). Muy bueno todo.

Basicamente eso fue lo que hice en Valencia. También compró mi hermano petardos. Grabaremos un vídeo tirando los petardos y demás. A lo mejor lo pongo aquí.

Ojalá la próxima vez pueda ir con alguien de viaje por ahí. Me gustaría.

Bueno, os dejo con algunas fotografías que hice por Valencia:

Esta fotografía la hice con un objetivo de largo alcance de mi hermano mayor.

Paella que mi hermano mayor estaba haciendo en su tienda de pollos.

La tienda de pollos de mi hermano mayor y mi cuñada.

La tienda otra vez.

Un columpio improvisado al lado de la piscina.

Una araña con calor en el borde de la piscina.

Al lado del río.

Mi hermano (el que vive aquí) y mi hermano mayor (el de Valencia).

El amante de una gata llamada Sombra.

Al lado de la piscina.

La piscina en el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...