domingo, 16 de diciembre de 2012

Antes de ayer, Sábado, vi El Hobbit

¡Jola! Ö

Ya era hora de que hiciera una nueva entrada para el blog. He tenido que quitar telarañas y todo. A ver si empiezo otra vez a usarlo.

Pues eso. El Sábado fui por fin a ver la película El Hobbit. Tenía unas ganas tremendas de ver la primera película de la nueva trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Fueron 3 horas de película que han merecido mucho la pena.

Por si no lo sabíais, en varias provincias de España se ha estrenado El Hobbit como la primera película rodada a 48 fps. Aquí en Jaén me tuve que conformar con los cutres 24 fps. De todas maneras, el Sábado (espero), iré con alguien a Córdoba. Allí parece ser que han puesto esa nueva tecnología. Me han dicho que es una pasada y les creo.

¿Que puedo decir de esta primera película?

Diré que es UNA PASADA. No podía esperar menos. Paisajes brutales, caracterización asombrosa, de los mejores efectos especiales que he visto... Se han inventado (creo) hasta una lengua para los orcos (espero no cagarla con lo que he dicho y que resulte que ya estaba inventada esa lengua).

Gollum en la anterior trilogía ya se llevó un premio por la gran animación e interpretación del papel. En esta película es incluso mas creíble. Antes si tenías buena vista, podías notar que estaba hecho en 3D, pero en esta película es que no me paré ni a fijarme si estaba bien hecho o no. Es tan asombroso trabajo que han hecho que parece que sea todo real.

En fin... A pesar de que la película dure unas 3 horas, tengo que ir a Córdoba para disfrutar de El Hobbit en 3D HFR (así se le llama a esa nueva tecnología). Tiene que ser demasiado...

¡Animaos a ver la película!

¡El maquillaje es la hostia...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...