sábado, 13 de julio de 2013

Pierdo el interés

Vuelvo a estar en uno de esos días en los que pienso que el futuro que me espera, es un futuro lleno de soledad y vacío.

Veo pasar los años y no veo mas que personas que desaparecen de mi vida. Veo personas que llegan y se marchan por pérdida de interés. Empieza a ser agobiante.

Siempre he sido un poco antisocial, pero llevo una temporada en que el odio hacia los demás está aumentando de una forma que no me gusta. Estoy empezando a perder el interés por relacionarme. Todos los intentos que hago por relacionarme con gente que parece que es parecida a mí, no sirven de nada. 
No suelo salir de casa, y cuando lo hago, siento un tremendo agobio al pasar al lado de la gente. Ya sabía que no me gustaba la gente, pero creo que lo que me pasa empieza a ser un problema.

Siempre he sido de ser pasota, pero hace unas 3 semana aprox, me dio un ataque de ansiedad repentino. Es la primera vez que me pasa algo así y me asusté. Después de pensar el por qué de lo que me pasó, me he dado cuenta que es de tal agobio que tengo encima entre tantas cosas. Solo espero que esto no se convierta en algo grave.


2 comentarios:

  1. hoooola, buenas nches o buenas madrugadas he podido leer esto y he sentido un gran albio, ya que llevo mucho tiempo tratando de entender mi triztesa y tu res la unic@ qe describe exactamente como me sineto, es agobiante y no valen palabras porque sabes como se siente. quiero saber que paso contigo????? porfavor ayudame es muy importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.

      Siento tardar tanto en contestar. Esta página no avisa cuando te dejan algún comentario.

      Pues dicho ataque de pánico se convirtió en ansiedad "crónica", pero he conseguido sobrellevarlo bastante bien y supongo que la ansiedad también ha mejorado.

      Desde entonces han pasado muchas cosas que no he escrito aquí porque he dejado el blog, pero quiero retomarlo.

      Espero que estés mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...