miércoles, 1 de enero de 2014

Egocentrismo

Probablemente ya hablé de esto, pero es que este tema me tiene harto. En concreto, lo cabezona que puede llegar a ser la gente.

Para no repetir, haré preguntas simplemente:

¿Por qué la gente se empeña de forma obsesiva en llevar la razón? ¿Quieren sentirse mejores? ¿Quieren sentirse bien con ellos mismos? Lo que se consigue siendo así, es que la otra persona se canse (yo soy esa persona, si).
Es impresionante lo que es capaz de aguantar la gente su postura por egocentrismo, cabezonería o por querer sentirse fuertes. La gente que es dura conmigo sin necesidad, lo que acaba consiguiendo es perderme. No necesito gente así en mi vida.

Solo quiero dar un consejo: Si apreciáis a cierta persona, dejad a un lado vuestro orgullo si no quieres que lo que se aparte sea esa cierta persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...