jueves, 24 de septiembre de 2015

Un Dilema

Hace tiempo que no escribo en el blog y ahora sería un buen momento para hacerlo.
Resulta que sigo con el canal de Youtube, el cual sigue yendo bastante bien (sobretodo ahora que estamos haciendo cambios significativos en él), pero hay un problema o varios. Resulta que no tengo trabajo por el proyecto este del canal que me da muy buena espina; además, mi padre está mayor y empieza a mostrar primeros signos de alzheimer (aunque también es posible que sea cosa de medicamentos).

¿A qué me refiero con el título de esta entrada? Pues que me han aconsejado buscar un trabajo por esta situación. Sin embargo, quiero resistirme a ello básicamente porque el canal está yendo muy bien y necesito centrarme en él. En Octubre el canal pegará otro subidón, y encima en Enero acabamos el contrato con la empresa en la que estamos para irnos a una de las mejores en el mundo ahora mismo (en concreto, está en el top 3 de las mejores).

Quiero pensar que hago bien en seguir adelante con esto. ¿Si está teniendo buenos resultados, no sería una mala elección el abandonarlo ahora?

Pues ese es el dilema. Habrá gente que piense mal acerca de esto, pero hay algo que me dice que tengo que seguir con el canal a muerte.
Espero con esta entrada volver a retomar un poco el blog/diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...