viernes, 16 de octubre de 2015

FSociety

Hoy he visto el primer capítulo de una serie de la que estaba escuchando mucho hablar: Mr. Robot.
Me he sentido identificado con Elliot (el protagonista). Se ve una persona antisocial, muy calculadora, observadora... y con un mundo dentro de su cabeza. Por lo menos no consumo drogas (o al menos no me las han recetado por no ir al psicólogo).
A mí, al igual que al protagonista, también me disgusta que me toquen, que me hablen desconocidos... Me gusta y necesito tener mi burbuja en la que no me molesten si no quiero.
Aparte, el tema conspiranoico que trata la serie también me llama bastante la atención. Tengo que ver mañana mismo (hoy ya) el segundo capítulo. Espero que la serie continúe así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...