martes, 24 de noviembre de 2015

Y yo sin saberlo

Antes de nada, decir que al final no he seguido la serie Mr. Robot. Me empezó llamando mucho la atención, pero al final, por el capítulo 5 o 6 dejé de verla. No sé si más adelante volveré a verla, pero de momento no me llama. :/

Dejando eso aparte, hoy he llevado a mi padre con el coche a dar una vuelta por la "ciudad" (ahora mismo no puede andar por artrosis y se va recuperando poco a poco). Nos hemos ido a la otra punta de la "ciudad" (lo llamaré pueblo a partir de ahora porque aunque la gente insista en llamarlo ciudad, es un pueblo grande); hasta una zona que no conocíamos en absoluto.

Resulta que ya saliendo del pueblo, más allá de donde está el hospital, hay un parque muy grande con bancos, mesas, columpios para niños, caminos... El parque es prácticamente una especie de bosque (solo está libre de árboles por donde están los caminos). Hemos visto que la gente se va allí a andar con otra gente o con el perro, a correr, comer... Me ha sorprendido, la verdad.

Antes vivíamos cerca de esa zona. Ahora, se podría decir que vivimos por una zona aunque nueva, bastante mierder. Si hubiese vivido por ahí con esta edad, ni de coña nos habríamos venido a vivir donde estamos ahora. Me habría gustado irme a andar por ahí e incluso a hacer deporte si me hubiese animado a hacerlo.

Este pueblo está bien si lo miras a partir de una zona. De esa zona para atrás, es un pueblo grande. De la zona para adelante, es una ciudad. Tiene su Mercadona bien grande, gasolineras, Carrefour, Sprinter, un cine de 8 salas, etc...

En fin. De momento tendré que aguantarme con esto.

(La foto no es del parque. Es una foto de una parte de un parque de Madrid que me ha recordado al parque que he descrito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...