miércoles, 17 de mayo de 2017

GENTE MARAVILLOSA | Canal Sur (Crítica)

He estado viendo cosas sueltas del programa "Gente Maravillosa" de Canal Sur y tengo algo que decir...

Lo primero de todo, me quejo de que en España parece que no se sabe hacer otra cosa que copiar programas extranjeros con éxito. ¿Esos son los profesionales que hay en la TV?

Ahora la crítica al programa en si: Igual que el programa de La Báscula (creo que se llama así), este tipo de programas sólo se hacen para sacar dinero del morbo.

Me da bastante asco ver como la gente del programa disfrutan detrás de las cámaras mientras ven la situación (cuando la situación se pone muy tensa prácticamente saltan de emoción y todo mientras sonríen); situación que podría llegar a provocar un infarto a alguien o una pelea. No es algo que no se pueda evitar mientras hacen el "experimento social"; si que se puede evitar, pero el programa trata de llegar al límite para básicamente atraer a audiencia morbosa.

Ahí no acaba todo. No me enteré muy bien (porque obviamente no veo el programa), pero... ¿hay una especie de concurso? Si es así... ¿De que forma se puede meter un concurso en algo así? ¿Para que compiten? ¿Para ver quien es la mejor persona de Andalucía? Qué triste...

Por cierto... Me ha llamado la atención que la gente afectada por la broma resulte ser "actriz de doblaje", "psicólogo", "universitario"... Pero bueno, esto es sólo algo que me ha llamado la atención.
¿Qué os parece a vosotros el programa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...