jueves, 31 de mayo de 2018

Tiempo sin escribir

No sé por qué de golpe cambié el contenido del blog. Me gusta opinar sobre las cosas, pero no de la forma en la que lo estaba haciendo como tratando de buscar el clickbait. No tengo intención de que este blog tenga éxito.

Y bueno, aquí estoy recién acostado a las 6:51 am (en el momento que estoy escribiendo esto). Lo último que he hecho ha sido ver el penúltimo episodio de la segunda temporada de 13 Reasons Why. Antes de ver el último episodio, ya intuyo lo que va a pasar. Si es lo que pienso, me sorprende que no se haya hecho viral ese último episodio que aún tengo que ver.

Sobre mí no hay mucho nuevo que contar. No ha mejorado nada. Al contrario: Mi canal de Youtube cayó en picado (aunque estoy intentando darle la vuelta al contenido), conocí a nueva gente que como de costumbre me ha dejado de hablar con el tiempo, mi padre sigue siendo igual...

Si tengo que contar algo bueno, es sobre algo que no sé si llegará a pasar, pero existe la posibilidad: Están probando a mi hermano en una empresa que probablemente lo contratará. Se dedica básicamente a viajar y a vender merchandising de animes, videojuegos, etc... en eventos tipo salón del manga, eventos de videojuegos... Es una probabilidad únicamente, pero podría ser con suerte que yo también me metiese ahí. Me da un poco de mal rollo el hecho de salir de mi zona de "confort", pero me vendría extremadamente bien.

Esto sería todo por ahora. Escribo desde el móvil, así que no podré poner una imagen como hago en todas las publicaciones. La pondré cuando vuelva al PC.

Intentaré darle más actividad al blog aunque sea para quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...