martes, 25 de agosto de 2020

Dando Pasos

Hace unos meses di el paso de echar algún que otro CV en Carrefour y en algún sitio de venta de tecnología, pero no me llamaron y no llegó a nada al final. Después de eso pasó de nuevo tiempo en el que no volví a echar CV pensando que ya "había cumplido". Me da tanto pánico el tener que juntarme con gente desconocida de forma diaria que no me esforcé demasiado. Creo que eso es del trauma que tengo del instituto.

Desde hace un par de semanas o así, viéndome también un poco superado por la situación en mi casa y que necesito mi propia forma de vivir en mi propia casa, he empezado a inscribirme en ofertas de Milanuncios y sobretodo de Infojobs (porque es mucho más fiable). También debería apuntarme en algún sitio para que me llamen cuando haya algo disponible para mí, pero es algo que me sigue dando miedo. Me da miedo por tener que esperar una llamada desconocida y porque sé que me voy a bloquear.

Imagino que esto último también será temporal y poco a poco me iré soltando más. Ahora solo espero que si me acaban cogiendo de algún sitio, no dé con imbéciles. Aunque supongo que siempre estaré a tiempo de dejar el trabajo si el ambiente es tóxico.

Y bueno, esta es mi nueva actualización "positiva" supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...