domingo, 18 de diciembre de 2011

Yo y mi "maldición".

Como dijo una amiga, siempre estoy creando entradas pesimistas, pero bueno, es lo que me toca XD. Cuando apruebe el examen práctico de conducir, haré una alegre jeje.

Pues nada, con esto de "Yo y mi "maldición"", me refiero a mi problema para todo tipo de relaciones. Sobretodo diría que las de amistades. Siempre me ha ido mal para caer bien a la gente, y es que parece que doy una muy mala primera impresión por lo visto. No sé si será que soy muy serio a veces, que no hablo... o no sé, pero la gente me acaba viendo como un bicho raro, chulo (si, yo también flipo con lo de chulo) y demás. Lo que si es verdad es que soy bastante borde... y es que soy muy cortante por lo que me dicen. No me gusta quedar bien con nadie por tal de caerle bien... si tengo que decir que algo no me parece bien, simplemente lo digo.

A mi, por otra parte, también me cuesta que me caiga bien la gente por que desconfío muchísimo. No es que sea pesimista (soy muy realista), pero es que la gente miente muchísimo (ahora alguien que lea eso pensara... "no tengas tantos prejuicios"... pero es la pura verdad, lo he comprobado muchas veces). Cuando hablo con alguien, la mayoría de veces, noto una falsedad en la cara bestial. Eso es lo que principalmente me echa para atrás.

Y bueno, me ha dado cuenta que el hecho de ser tan... digamos... "especial", hace que la gente se aleje de mi. Probablemente para que no traten a esa persona de rara por hablar conmigo, por que no soy lo típico que tiene que gustar (por que tanto que se queja la gente de la gente típica últimamente, luego resulta que evitan a la gente que es diferente)... etc.

En fin, cada vez es mas difícil para la gente real como yo encontrar a gente que valga la pena. Esa es mi propia maldición digamos.

2 comentarios:

  1. Pues vuelvo a decirlo, sí, siempre estàs con entradas pesimistas!!!xD Así solo atraerás a la mala suerte!!
    La verdad yo no puedo opinar mucho sobre la impresión que das, ya que en persona no te he visto nunca, pero almenos por msn no da esa sensación. Quizá lo de borde o chulo se debe que al ser así "grandote" si te pones serio y tal impone y da esa impresión..no se xD
    Y sí, tienes razón en que la gente diferente no suele caer muy bien en general, pero esa gente suele juntarse con otra gente que es así, sino fijate en las pandillas esas de "frikis" que todos van juntos y todos són raros, pero a nadie más le caen bien, así que deberás encontrar más gente como tu y como te he dicho otras veces, también mejorar algunas cosas que también faciliten tener más relaciones, que eso deberíamos hacerlo todos!

    Hablamos esta noche!

    ResponderEliminar
  2. Gracias =3 Supongo que me toca esperar (no sentado, por que yo también hago por conocer ese tipo de gente XD). Pero no se, esas cosas que debería mejorar, me va a costar bastante sin ayuda... la verdad. Pero en fin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...