miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Ya tengo el carnet de coche!

¡Al fin! Ya era hora... uff..!! Me tocó el mismo examinador de la última vez e hice mas o menos el mismo recorrido. Cambiando algunas cosas a lo mejor.

Yo como siempre, haciendo las cosas al revés. Al final ni me tomé una tila, dormí pocas horas (me desperté por la noche y encima me acosté tarde... culpa mía eso), solo dí una clase antes del examen... ¡y aprobé!.
Me dijo el profesor... "Menudo peso me quito de encima" (así de broma lo dijo).
Pues nada, el examen fue facilito (o me pareció así por las veces que me he presentado ya... 6). Hice todo bien supongo menos en el ceda de una rotonda que me metí mas de la cuenta. Por suerte no obstaculicé a nadie. Eso habría sido eliminatorio. También en un stop, para girar a la izquierda, dejé pasar a unos 5 coches que venían de frente y me daba tiempo a pasar. Y por último, me hizo estacionar (para luego volver a reanudar la marcha). En vez de facilitarme las cosas, voy y aparco en un sitio estrecho. Por suerte aparqué bien y rápido.

Pues nada... el que se ha quitado de verdad un peso de encima, soy yo. Menudo alivio me entró cuando se me acercó a mi y a otro mas para decirnos "¡que estáis aprobados los 2!". Tampoco me puse a saltar ni nada, por que soy así pasotilla, pero me alegré bastante.

Ahora solo me queda que me den mi L y el permiso temporal, que parece que hasta final de esta semana o incluso hasta que pasen las fiestas, no podré tener nada de eso. Pero bueno, ya está. ¡HECHO!

2 comentarios:

  1. Pues sí, por fin!!Después de tantas veces, el examinador debería querer perderte de vista!xD Quieres decir que no hizo la vista gorda?? xD Es broma! Me alegro mucho de verdad, después de tanto sufrimiento y tantas veces de intentar ya te lo merecías. Ahora a ahorrar para comprar un coche! Y a ver si así haciendo paseitos puedes hacer más fotos y ponerlas también por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Pues siii.. es lo que debería hacer. Pero claro, hasta que no tenga mas manejo, no me dejará el coche mi padre para irme por ahí a hacer fotos. De todas maneras, no se si me gustará el royo de irme solo a sacar fotos. Me gusta, pero no me gusta XD. No sé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...