lunes, 23 de enero de 2012

El incidente del coche

Hace mucho que no actualizo el blog y es que sinceramente como para muchas cosas, necesito motivación. Me cuesta motivarme si no veo seguidores, etc... (al igual que no toco la guitarra por que no tengo con quién tocarla). Por ejemplo, ahora uso bastante Twitter por que estoy viendo resultados. Me encanta compartir mi opinión con tanta gente y veo que hay gente que acepta mis opiniónes.

En fin, quería comentar un incidente que tuve:

Resulta que no hace mucho me dieron un golpe al coche cuando estaba girando en una rotonda. La mujer se paró por que quería girar a la derecha, pero se encontró por lo visto con una calle cortada. Entonces, se paró en mitad de la rotonda y claro, yo también me paré. Pero de golpe, la .... mujer, tiró marcha atrás obviamente sin mirar y ligeramente rápido. A mí no me dio tiempo para reaccionar a darle al claxon y creo que aunque le hubiera dado, no habría dado tiempo a que frenara con la velocidad que iba.
Pues nos pusimos a rellenar los papeles y mas tarde nos dimos cuenta que el marido (que no iba con ella y lo llamó para que fuera), puso los datos a su favor y aparte, mi padre rellenó un poco mal los datos.
Lo enviamos, pero la parejita no lo envió por que decían que como conductor se puso mi padre y no me puso a mí (en verdad querían aprovechar esa escusa para poner las cosas a su favor).
Mas tarde en Mapfre, rellenamos otros papeles sin ellos delante, pues simplemente pusimos lo que pasó y copiamos los datos de la mujer (se puede hacer). El marido se llegó a casa para firmar los papeles, pero no vino con la mujer, y este se llevó los 2 papeles con la escusa de que tenía que firmar la mujer. Cuando nos devolvió nuestra hoja por el buzón, vimos que había añadido cosas a los papeles intentando ponerlo a su favor. Lo que no saben es que parece ser que sigue estando a nuestro favor aún así.


En fin, aún los seguros parece que no se han puesto de acuerdo. Espero que me den la razón a mí, ya que fui el que recibió el golpe.


Que ganas tiene la gente de complicar las cosas...

2 comentarios:

  1. Es verdad, al final no me contaste como acabó el incidente este! Es que también la pareja esta..tela tela U_u'

    Y eso que dices de los seguidores, yo llevo 2 años con el blog y tengo más o menos como tu que llevas meses!! Si fuera facebook tendrías 200 pero como es un blog...a la gente no le gusta mucho ponerse a escribir..en fin..almenos yo voy comentandote, que ya es algo, que a mi ni eso...ejem ejem ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que no? :O Si yo te he comentadoooooorrr. Y la última entrada que tienes no te la he comentado por que ya la comentamos por messenger. Ya verás cuando actualices como te comento ¬¬ XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...