lunes, 23 de enero de 2012

Mis últimas fotos

Quería simplemente compartir las últimas fotos que he hecho y que mas me han gustado. Espero que comentéis cual os gusta mas (o aunque sea para decir que son una pena).

Aquí tenéis las fotos:
Es el fondo de una botella.

La fotografía tiene un poco de ruido. Estaba muy oscuro todo.

Esta es tal vez la que mas me gusta. Me encantan las nubes y todo lo que está mas allá.

Esta es una foto de unas casas que hay al lado de un santuario al que fui no hace mucho (está "cerca" del pueblo).

3 comentarios:

  1. A mi me gusta más la de la botella, ya te lo dije, es más original! Aunque todas estan bien..la del árbol es bonita y la de las nubes está xula también... se te da bien esto de las fotos parece, yo como no se usar nada de esas cámaras.. jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Asias! :D Bueno, eso tu no lo sabes. Lo mismo te da un día por hacer fotos y las haces bastante bien. Todo es probar =)

    ResponderEliminar
  3. El de la botella me gusta más, porque es un estilo sencillista: por muy estúpido que parezca, es algo de la vida cotidiana .Muy bueno el de las nubes en blanco y negro también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...