miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Un Vlog?

Pues si, eso. Para quien no sepa que es un Vlog, básicamente es un blog, pero en vídeo. Lo he estado pensando y es que es la forma mas directa de compartir un poco de la vida de uno (me encanta compartir xD) con quien le interese. Pero... esto no será para ahora ni mucho menos. He pensado en empezarlo tal vez el día que me vaya a un piso a vivir. Ahora podría hacerlo, pero es que me da bastante corte hablarle a una cámara. Necesito pensarlo.

He estado viendo el Vlog de Yellow Mellow (tiene 2 canales en Youtube):

 

Con sus vídeos me han dado ganas de esto que estoy comentando. Y es que es verdad lo que ella dice, sobretodo si actúas con naturalidad como ella hace, ya que parece que te habla a ti. Por eso digo de que es mucho mas cercano el Vlog.

Algún día cuando empiece una vida nueva, empezaré con el Vlog. Algún día.

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no te conozco de nada pero e parado con tu blog por casualidad y me a gustado!! ^^ .La verdad que este tema del que hablas yo también me lo he planteado ya que Yellow Mellow, JP, Rush Smith, chusitafashionfev, etc . Me han echo a la idea de que me plantee hacerlo, y quería proponerte algo, si te apetece y como te gusta compartir a mi me gustaría hacer un blog pero un blog con gente ya que así conoces gente y al mismo tiempo descubres algo como el ser un Vloger de youtube. Si te parece buena idea pues me lo dice y me pongo en contacto contigo y hablamos, si no pues nada seguiré tus entradas!! :). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wolas! :D Vaya, me alegra que alguien mas se interese por mi Blog jeje. Gracias por lo de que te ha gustado.
      No me parece mala idea lo que propones, pero no entiendo muy bien que quieres decir con lo de "un Blog con gente". ¿Me lo explicas?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...