viernes, 24 de febrero de 2012

Código Fuente

¡Aquí estoy otra vez! A las... 6:34 am. No se porqué, pero me gusta estar a estas horas por aquí. ¿Se piensa mejor de alguna manera? En fin.

Acabo de ver la película Código Fuente (como el título de la entrada indica :D). Es de esas películas que te dejan pensativo y reflexivo. Muy recomendable por cierto. Me esperaba una típica película de acción, pero no tiene nada que ver. Lo dicho, la aconsejo.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar si sois reales? ¿Estáis soñando la vida que vivís? ¿La podéis controlar de alguna manera? ¿Somos una dimensión del pasado? Yo suelo pensar en estas cosas. Cuando iba a la autoescuela, una madre que se estaba sacando el carnet como yo, me preguntó: -¿Cómo te interesan esas cosas? Tienes que preocuparte por las cosas que de verdad importan-. Y digo yo... ¿No es demasiado rutinario esto? Vale, hay que vivir la vida. La rutina. Pero... está bien pensar en algo mas que en la rutina. No me gustaría ser una persona que ha servido al sistema sin aportar apenas nada al mimo o sin destacar de alguna manera en el mismo.
Bueno, volviendo a lo de antes (me he desviado un poco). ¿No habéis pensado: "¿Verá la gente lo mismo que yo? ¿Seré único?" Hay tantas preguntas... Es tan complejo todo esto... No puedo evitar pensar en estas cosas tan locas. Es que no somos máquinas que trabajan sin rechistar o preguntar. Yo cuestiono todo. ¿Por qué todo esto? Lo pienso... y digo que esto no es nada comparado con lo que realmente es. Tal vez algún día lo sepa. Lo sepamos. Tal vez sea pronto.

Reflexiones, reflexiones everywhere.

2 comentarios:

  1. Un estudio norteamricano decia que la gente con un alto coeficiente intelectual preferia la noche y altas horas de esta para trabajar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte esta entrada =) Este tipo de entradas son mas personales ya que hablo de cosas que pienso a estas horas y suelen ser mas... profundas. =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...