jueves, 9 de febrero de 2012

Mi cámara ha vuelto

Pues si, ya era hora. Mi cámara vuelve a estar en mis manos.

Después de intentar sacar la caja de esa bolsa con sistema de anti-apertura, he sacado un papel en el que ponía que no han encontrado ningún fallo en la cámara, que lo que le pasa a la cámara, le pasa a todas las cámaras (JA). Vamos, que no han querido gastarse el dinero en arreglar la cámara. He estado casi 2 semanas sin mi cámara para dejármela igual. Menuda gracia.
Encima, al mirar el menú de opciones, he visto que me lo han cambiado por completo. Después de toquetearla, la han dejado como han pillado. Menudo servicio de mier...melada de MIERDA.

Esta es la fotografía que he hecho para darle la bienvenida a mi cámara (tonterías mías):

Bueno, acabo esta entrada para cambiar de tema en otra entrada. No pega hablar de otra cosa con este título en la entrada. ¡Nos vemos arriba! XD

2 comentarios:

  1. Le falta un ojo al mono!!jeje
    Pues vaya con eso de la cámara..ya les vale, porque encima que te has tenido que quedar sin unos días...de que marca es??

    ResponderEliminar
  2. Mas abajo está la foto de mi cámara. Es Canon =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...