jueves, 16 de febrero de 2012

Amelie

Vaya película. ¿Porqué he tardado tanto en verla? Desde que me enteré de la existencia de la película, me entró curiosidad por verla. Bueno, al fin la vi.


No me gustan las cursiladas, pero si me ha gustado esta película, es por que es muy buena. Me gusta ese toque especial que le han añadido a la película. El tono de color que tiene, los pequeños detalles en los que detallan en varias partes la película, lo especial que es la protagonista... hace la película muy agradable de ver por lo natural que se ve todo. No se... se me da mal explicarme, pero resumiendo, puede que sea una de mis películas preferidas ahora. Mientras escribo esta entrada, he puesto de fondo música del músico que suena en la banda sonora de la película. Cuando acabo de ver una película, me gusta quedarme el máximo tiempo posible con la "magia" de la película, y esta tiene mucha.

Pues nada, solo quería compartir mi opinión sobre la película aunque no se me dé bien explicar lo que son sensaciones. Las sensaciones que transmite la película. En fin.

Cambiando un poco de tema, este tipo de películas, siempre me deja un poco triste. Supongo que es un poco por envidia. Supongo que algún día dejaré de tener envidia de este tipo de películas.
Vaya, que raro, yo hablando de este tipo de temas de forma abierta. En fin.

Pues aquí acabo la entrada (siempre tengo la sensación de que es aburrido lo que cuento o que no me explico bien). Cuando me acueste, me pondré el móvil bajo la almohada con una canción de la película de Amelie con volumen muy bajo, a ver si sueño algo XD. En fin... (otra vez con "en fin"). ¡FIN! =)

4 comentarios:

  1. Para mi no resulta aburrida la entrada!! Está bien que puedas explicar lo que pienses y sientes sobre las cosas, como una película, yo como mi blog no va de eso..esas cosas se quedan para mi o para fuera jeje Esta película me parece que es de estas que o te gustan mucho o no te gustan..lo que suele pasar con el cine independiente...yo ya te dijé que la vi estando con fiebre...y no la disfruté mucho, más bien se me hizo pesada...quizá un día tengo que volverla a ver estando "sana" para ser más objetiva...
    En fin...(esto se pega xD)que tengas un buen día!Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que mirar mas películas del cine independiente como tu dices. También vi otra película que se le parecía "Atrévete a quererme". Me gustó menos que esta sin duda, pero estuvo bien. A lo mejor es que en Francia tienen una forma especial de hacer películas, no se.

    Pues ya sabes, la tienes que ver estando "sana" XD. Y gracias, pasa un buen día tu también :D

    ResponderEliminar
  3. Wapiiii es una pasada de película jajaja Sabes que me pasó a mi?? La tenía en casa desde hacía siglos y no la quería ver por la carátula jajaja Me caía gorda,pero un día que el aburrimiento me mataba me dije bah ponla a ver que pasa...Se convirtió en mi película preferida,uff lloré,reí y se la regalé a mi Vero así pq se me contagió el espiritu de la película y quería contagiárselo a mi prima preferida también,se la regalé aunque ya te digo q le dí un trocito de mi corazoncillo también con la peli,eso si..Al día siguiente fuí a comprarme la peli y la banda sonora Yann Tiersen es un crack,un besito wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que nunca daría mi película preferida a nadie. Soy muy rancio jajaja. Pues esta también puede ser de mis preferidas perfectamente. Creo que la pondría en el puesto 3. Las 2 primeras son Olvídate de mí y Efecto Mariposa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...