domingo, 5 de febrero de 2012

Mi querida cámara

¡Buenas! Aquí estoy otra vez =)

Siento no hablar de otra cosa mas interesante. Ya he repetido varias veces el tema de la fotografía y lo del coche (del coche no volveré a hablar).

El caso es que mi querida cámara está en el hospital de cámaras por un problema que por suerte descubrí antes de que se me pasara la garantía. La cámara desde que la compré venía por lo visto con un problema de fábrica. El problema es que en las imágenes con poca iluminación, al "forzar" la cantidad de luz que entra al objetivo, se aprecian unos puntos rojos en la imagen (pixeles muertos). Mientra mas oscura la imagen, mas se nota.
Y bueno, hace una semana aprox. que llamé a Canon para que se encargaran de arreglar a mi querida cámara y estoy esperando impaciente para que vuelva a mis manos.

Por cierto, me está gustando mucho Twitter. Es un pedazo de página para darte a conocer. Estoy viendo que a la gente le interesa lo que digo sobre fotografía y demás temas. En verdad, me siento un poco mejor gracias a Twitter. Me siento un poco mas acompañado. Aunque sea ciberneticamente.

Bueno, no se que mas decir. A ver si mañana tengo algo nuevo que contar. FIN XD.
Ésta es mi cámara. Por si no lo sabíais.

2 comentarios:

  1. Para cuando te la devuelvan nos haces una foto del famoso chino! xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. ya están tardando en traerme la cámara... Va para 2 semanas. El Viernes llamaré a Canon para ver como va mi cámara. La echo mucho de menos. Y bueno, sobre la foto... Ya veré. Algún día que vaya a comer allí, la sacaré la foto si eso =).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...