lunes, 13 de febrero de 2012

Cómo son las cosas...

Me ha vuelto a la cabeza una amiga que conozco desde hace mucho tiempo con la que dejé de hablar hace unos meses por una tontería. Como es mi Blog personal, voy a contar un poco la historia (no diré su nombre).

La conocí en un chat hace varios años ya y empezó a caerme muy bien bastante rápido. Vi que teníamos muchas cosas en común (con el tiempo me daría cuenta de que nos parecíamos bastante) y al tiempo empezó a gustarme. Y es que es una chica muy agradable, natural, con muchísima personalidad, muy buena persona... Muy muy poca gente hay así. Empezamos a salir, pero la cosa no fue muy bien. No duramos mucho. Tengo que decir que yo tuve la culpa y que fui especialmente retrasado.
Estuvimos bastante tiempo sin hablar hasta que decidí volver a buscarla para hablar. Pero la cosa parece que volvió a estropearse ya que supongo que no había pasado el tiempo suficiente o... no se. Y otra vez estuvimos un tiempo sin hablar hasta que ella decidió buscarme. Volvimos a hablar y empezamos a llevarnos otra vez bien. Como había pasado el tiempo y yo ya tenía la cabeza mucho mejor amueblada, me dí cuenta de verdad de como era esta chica. Desgraciadamente, por lo que vino a continuación, empezó a gustarme otra vez. Al tiempo se lo confesé y todo se enfrió muy rápido. Me enfadé y ahora volemos a estar sin hablar (el enfadarme tanto, es un error que muy difícilmente arreglaré).

Y esa es la historia mas o menos resumida. Me da una rabia increíble por no hablar con ella. No conozco a nadie como ella y muy difícilmente conoceré a otra persona igual. Me gustaría ser aunque fuese su amigo, pero ahora no se como poder volver a hablar con ella. No se si soy muy exagerado, pero muchas veces me rallo por lo mismo. No soy una persona de muchos amigos... casi podría decir que no tengo. Y saber que hay una persona que así, que conozco y no poder hablar con ella, me da rabia.

Le envié un correo que espero que responda, diciéndole que se le pase el enfado y que no tiene sentido estar sin hablar...

Pues nada, solo quería decir eso. Ya opináis si queréis =). En fin.

2 comentarios:

  1. Aiii...pero no decías que había cambiado y se había vuelto más "falsa" y que hacía lo que todos?? Ya me contarás bien. Si quieres volver a hablar con ella está bien eso del correo, yo también con un chico que nos enfadamos y perdimos el contacto le mandé un correo, pero después de pasar casi un año y volvimos a hablar...así que quizá funcione..depende de lo enfadada que esté ella.

    ResponderEliminar
  2. Ya.. eso te decía pero por el enfado. Si me acuerdo de ella, es por que en verdad no pienso eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...