sábado, 11 de febrero de 2012

¡Hoy estoy contento!

¡Buenas! ¡Estoy contento, si!

Es muy raro en mí. En concreto estoy contento por unas fotografías que he sacado (ojalá fuera por que encontré pareja.. aunque esto tampoco está mal XD). Estaba en casa aburrido por que no iba a salir, mirando páginas, metido en Twitter (que por cierto, mi Twitter es @Olvidate_De_Mi ) y de repente llegó mi hermano diciendo que la luna estaba muy grande (en realidad la Luna siempre es del mismo tamaño y lo que provoca que sea mas grande es un simple efecto óptico). Entonces me levanté corriendo, cogí mi cámara y el trípode y me fui corriendo con él.

Estoy muy contento con el resultado. Son sin duda, al menos de todas las fotografías que tengo nocturnas, las mejores. Pasé un frío increíble y a lo mejor mañana amanezco resfriado.

Bueno, pues aquí dejo las fotografías:
Esta primera la iba a borrar. Fue una prueba de enfoque simplemente, pero quedó con un toque nostálgico que me gustó mucho.





Y esta es la que mas me gusta sin duda. Parece que está anocheciendo, pero es por la cámara. En verdad eran las 1:00 a.m. y pico.

Bueno, pues aquí acabo esta entrada. He tenido que hacerla si o si, por que me he puesto muy contento al ver las fotografías.

Por cierto, si queréis mas fotografías mías (aunque no son tan actuales), haced click aquí: Mi perfil de Flickr

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas las fotos, sobretodo la de las estrellas; es la que más me gusta. Al final, por eso, no has puesto ninguna de la luna, que era por lo que fuiste a hacer fotos al principio..jeje
    A ver si sigues haciendo más fotos, también de día.

    ResponderEliminar
  2. En verdad las fotos que mas me gustan son amaneciendo o atardeciendo... pero cuando cojo la cámara siempre es tarde. A ver si voy algún día con alguien expresamente a sacar fotos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...