martes, 28 de febrero de 2012

¿Olvidar o no olvidar?

Antes de nada quiero decir que las entradas las escribo tal como me viene todo a la cabeza. Por eso a veces me pregunto tantas cosas o pongo tantas cosas entre paréntesis.

He estado pensando junto con una amiga en este tema y en relación por mi parte con otra entrada que hice hace muy poco. Es sobre la chica a la que echaba de menos. Creo que necesito olvidar a esta chica por mucho que me cueste... De no ser así, voy a acabar obsesionándome (si es que no lo estoy ya), pues lo estoy viendo venir. No puedo permitir el tener que estar así siempre. Ha pasado ya mucho tiempo desde que esa chica me dejó y desde entonces aún no ha dejado de gustarme (por no decir que aún la quiero). Pero... ¿cómo hago para olvidar a la chica?. Cuando al fin parece que la he conseguido olvidar, mi subconsciente se encarga de devolverme su recuerdo a la parte consciente de mi cerebro haciéndome soñar con ella. Es así de cabrón ¬¬.

Otra parte del problema de que no consiga olvidarme de ella (por eso el "o no olvidar?" del título), es lo especial que es para mí. No es porque me guste, sino es que no conozco a nadie como ella. ¿De verdad voy a hacer bien olvidando a tal persona? Encontré una aguja en un pajar al conocerla y ahora tengo que volver a tirar esa aguja al pajar. No es una decisión fácil sabiendo lo difícil que es conseguir eso.

Posiblemente para ella no sea ni mucho menos tan importante como lo es ella para mí por lo que estoy viendo. He intentado volver a ponerme en contacto con ella sin éxito de varias maneras.
Lo que me jode también es que para mí sea tan importante y que yo para ella a lo mejor no lo soy (aunque me cuesta creerlo).

Pues bueno, nada mas. No quiero hacer una entrada muy larga. Tampoco quiero aburrir. Intentaré no volver a hacer otra entrada que tenga que ver con ella. Si la llegara a hacer, ojalá que fuera al menos para decir que he vuelto a hablar con ella. En fin... Dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...