He estado pensando todo el día (y ayer y el otro), en que tenía que hacer una nueva entrada. Como no se me ocurría nada, he pensado en poner lo primero que se me pase por la cabeza, ya que se supone que esto a veces va así, que pones lo primero que se te va ocurriendo sobre lo que has hecho en el día. Aunque yo no tengo nada interesante que contar, lo voy a intentar.
A ver... Ayer terminó mi hermano de hacer unos últimos retoques para un programa en un canal local que se ha estrenado hoy a las 10:00 pm en el que se habla de la sociedad, misterios, política... Algo como Cuarto Milenio, pero mas directo. Si queréis podéis mirar la página oficial del programa en Facebook:
La Verdad Oculta (Click para ir a la página).
En Facebook llevo yo mayormente la página, elijo los vídeos, información, etc... Y en el programa, pues aporto ideas sobre que cosas poner y demás. ¡Lo mismo me hago famoso y todo! Ojalá XD.
Pues bueno, cambiando de tema, el Viernes tengo planes. Ya era hora. Voy a salir un rato a cenar a un restaurante Chino al que suelo ir cada semana para comprar comida China y comerla en mi casa (como no tengo nunca con quien ir y paso de comer allí solo, pues decidí hacer eso, ya que me encanta la comida China). Y bueno, pues voy a cenar con una amiga que hace tiempo que no veo (a pesar de vivir en el mismo pueblo). No es que la conozca de mucho, pero me cae bien. Dice: "Espero que hables un poco y que no hagas como hacías antes que no me hablabas apenas". Es que soy muy muy poco hablador. Ella cree que es por que soy cortado, pero es que soy muy raro. No tiene nada que ver con ser vergonzoso.
En fin, tengo ganas de salir un rato el Viernes. Me vendrá bien.
¡Al final he escrito bastante =O!. No parece que esté mal esto de escribir lo primero que se pase por la cabeza.
Bueno, aquí acabo la entrada. FIN :D
PD: No es así ni mucho menos el restaurante. Mas quisiera ir yo a uno así. Que por cierto, en un pueblo de Valencia, en el que viven mis sobrinos, mi hermano y cuñada, había un pedazo de restaurante al que no pude entrar. Espero ir este verano.
No sabía eso de que llevabas la web de facebook del programa ese. Ya podrías decirles que se estiraran un poco!!jeje
ResponderEliminarBueno me alegro de lo del chino, esfuérzate entonces por hablar más y así querrá quedar más veces contigo y no tendrás que ir solo!! Aquí cerca de mi casa también hay un chino pero..lo tengo aburrido ya. Parece que todos los platos son casi lo mismo.
En fin, parece que te vas animando a ir haciendo entradas en el blog estos últimos días, a ver si sigues así!