jueves, 9 de febrero de 2012

No sé como llamar a esta entrada

¡Buenas!

¿Que os parece el título de esta entrada? Aunque parezca que no, he estado mi tiempo pensándolo. Tiene mensajes ocultos (nah...).

Pues bueno, ¿que puedo contar del día de hoy? Hmmm.. que tengo que dejar de comer cosas como pizzas y demás. No es que esté gordo, pero tampoco quiero ponerme así. Me sabe mal después de haber estado tanto tiempo en el Gym, volver a estar como estaba antes de ir. Antes de ir al gym, estaba hecho una bola. Empecé a hacer ejercicio en una casa en la que vivía antes. Por cierto, para añadir texto, digo que con esta casa, son 3 casas en las que he vivido. He vivido en 4 casas ni mas ni menos (contando esta). Para quien no lo sabía, soy de Badalona (Barcelona) y ahora vivo en un pueblo que odio bastante de Jaén. En el propio pueblo me he mudado 2 veces. Espero que haya una tercera vez y que esta sea para irme a vivir a Barcelona.  No encajo aquí con el tiempo que llevo viviendo ya.

Bueno, volviendo a lo de antes... Dije que empecé a hacer ejercicio en la segunda casa de este pueblo y estuve un par de meses haciendo ejercicio. Perdí peso. Luego me propuse apuntarme al Gym en el que estuve mas de 2 años sin faltar, pero al final, mi hermano dejó de ir. Yo aguanté unos meses mas, pero al final lo tuve que dejar. Por desgracia hay muchas cosas que no puedo hacer solo. Me desmotiva el estar solo ya que lo suelo estar. Me gusta mucho compartir cosas y me da un poco de rabia no poder hacerlo.

Pues bueno, ya sabéis algo mas. Aunque ha sido una entrada ridícula (por que me he expresado fatal), al menos esto significa que sigo con el Blog y no me estoy desanimando con esto también. Bueno pues ya está. Ahora a pensar con que imagen acabo la entrada.

1 comentario:

  1. Cada cual sigue su camino y mas tarde o más temprano encontrarás el tuyo.Márcate objetivos e intentalos aunque no lo consigas del todo pero de esto es de lo que se aprende y seguro que beneficios obtendrás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...