domingo, 15 de abril de 2012

Cada vez es mas difícil

Lo siento por tantas entradas tan trágicas, pero no se me ocurre que otra cosas escribir. Voy escribiendo lo que voy viendo y me va pasando.

Y nada, aquí estoy yo solo conmigo mismo.

No sé como acabará esto. Cada vez tengo a menos gente a mi alrededor en la que apoyarme y por lo visto se me empieza a notar por fuera que no estoy bien (ayer y hoy, un amigo me preguntó que si me pasaba algo). No se como lo consigo. ¿Tan mala persona soy como para conseguir que me pase esto?

No consigo entrar en la vida de alguien para quedarme. Siempre soy aquél que vino y se fue. Siempre estoy al margen de la vida de los demás como si fuera algo artificial o irreal. Algo que no merece la pena conservar. Soy aquél que pasa sin dejar nada.
Sin embargo, la gente inmadura, sin personalidad y demás, consiguen estas cosas. Es lo que dicen. Si eres auténtico, te preocupas por los demás y eres sincero, te comes 20 mierdas. Hay que ser una mierda de persona camuflada para que te adoren (que bien que hablo).

Ni siquiera pido mucho... No lo entiendo. Estoy desmotivado ya en todo. No soy nadie. Me siento así.
Mientras todos siguen sus vidas, yo intento entrar en la vida de alguien sin ningún tipo de éxito. Solo soy un pobre loco que ya no sabe que hacer para sentirse bien.

En fin... Creo que ya me he desahogado suficiente. He escrito esto por que no tengo ni con quien hablar ahora mismo. Ahora hasta que me acueste y me duerma, me tocará rallarme sin mas remedio.
Creo que esta es la entrada mas triste que he escrito y tal vez lo mas triste que haya dicho nunca (al menos para mí). No sé si pedir ayuda. Ni siquiera se si los consejos de alguien me pueden ayudar ya. Necesito algún tipo de resultado. No tengo ni idea sinceramente. Ni idea.




2 comentarios:

  1. Hola! No te puedo quitar la razón cuando dices que la entrada es triste. Pero, me gustaría decirte que, con paciencia, poco a poco la situación mejora. Te lo digo porque me siento identificada con tus palabras.
    Como veo que tu entrada es de hace mas de un año, decirte que espero que tu presente te haga mas feliz que tu pasado. Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a saber que lo único que tenía que hacer era pasar de todo e ir a lo mío sin preocuparme tanto... xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...