jueves, 19 de abril de 2012

Entrada diferente

¡Wolas!

Quiero cambiar un poco el tono de las entradas (al menos por el momento).
Hoy he pensado que podría poner los vídeos de mi canal de Youtube que mas me gustan (o mas visitas tienen) para que los veáis si tenéis curiosidad. Así también hago al menos una entrada que no demuestre mi enfado con el mundo. XD

Pues bueno, vamos a ver que tengo por aquí.

Empezamos con este:


Es un doblaje que hice a un vídeo presentación del videojuego Team Fortress 2. Siempre me han dicho que tengo una voz que podría valer para el doblaje y un día me dio por hacer este doblaje. Me gusta el mundo del doblaje, pero mi pronunciación en ciertas palabras en un poco torpe. He pensado en volver a hacer el vídeo por que he estado practicando en la pronunciación, pero eso ya será otro día jejej. El vídeo tiene 37763 visitas por que es el único doblaje no-oficial en español de la presentación de este personaje en el videojuego. Lo hice hace mas de 2 años.


Este vídeo es de un videojuego (uno de mis preferidos) llamado Fight Night Round 4. En el vídeo simplemente muestro la habilidad que tengo en el juego XD. Participé en una competición de este juego quedando el 3º de Europa (había mucho tramposo, pero bueno). Este vídeo tiene 1477 visitas.

Vaya, pensaba que tendría mas vídeos interesantes por ahí (interesantes para mí XD). Pero parece que no. Tengo mas vídeos, pero tampoco me voy a liar a poneros vídeos de juegos aquí.

Bueno, pues aquí acaba esta "curiosa" entrada. ¡Al menos no es algo negativo!




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...