miércoles, 11 de abril de 2012

Soy un incomprendido e infravalorado

¿Hay un día en el que esté bien? No puedo hablar sobre un tema que no acabe afectándome como ahora mismo.

Soy un incomprendido e infravalorado como el título de la entrada dice. Incomprendido por que la gente no entiendo mi situación y por lo tanto no entiende por que estoy así (tampoco es que les importe mucho). Infravalorado simplemente por que no soy mas que esa persona de Internet (casi parezco un robot) la cual está dispuesta siempre a escuchar y ayudar.

En verdad pienso... ¿Debería escribir este Blog? La gente si va a ver un Blog, quiere algo divertido, inteligente y original. ¿Cuánta gente se va a parar a leer una rallada tras otra? Muy poca gente por no decir NADIE. Pero bueno... Supongo que me desahogo un poco.
Muchas veces pienso que la gente me escucha a veces por no hacer el feo de contarme sus cosas y luego no dedicar un poco de tiempo a mí. "Dejemos que escupa un poco de su mierda. Tampoco voy a irme sin mas." ¿Que no? No es la primera vez que voy a contarle algo a alguien y resulta que se tiene que ir o no contesta. Menudo asco.

En fin... Si es que ya lo estoy viendo. Me imagino a esa gente con problemas, superándolos (ya me ha pasado) y teniendo una vida alegre, mientras yo sigo aquí contando mis mierdas a nuevas personas que conozca y que harán lo mismo. No es mas que un bucle (algo que se repite una y otra vez). Luego esa misma gente me dirá "¡Vamos! ¡Alégrate! ¡Que no es para tanto!". Llevo años así. Sin amigos con los que tener una confianza plena. Bueno, podría tener 1 o 2. Solo faltaría que un día desaparecieran. Entonces si que sería gracioso esto. Y bueno, sin pareja ni nada parecido llevo 3 años y pico. "¿¿3 años?? Ö" Si, 3 años. A pesar de estar casi desesperado por tener alguien con quien compartir absolutamente todo (como la entrada anterior), sigo siendo tan delicado. Y es que no quiero que me vuelvan a joder como otras veces. Encima, cuando me gusta alguien, me siento como un subnormal pensando "¿Tú le vas a gustar? ¿Tú que solo eres una persona mas de Internet que has salido de la nada?" y entonces paso directamente de decir nada. Espero que haya un milagro (esos que no existen) y sea la otra persona la que decida dar el paso (si es que existe esa persona). Es muy negativo, si. Pero también es bastante realista.

Y bueno, me da a mí que ya he escrito suficiente. Creo que es la entrada en la que mas me he sincerado. Al fin y al cabo, apenas la leerá gente.

¿Sabéis? Llevo muchísimos años sin llorar ni una sola lágrima. No sé si es que me estoy haciendo un poco de piedra, pero temo que un día esa piedra se rompa de muy mala manera.

1 comentario:

  1. Aix...que triste todo esto..y yo que estoy también un pojo flojilla...
    Bueno, es que la gente es muy egoísta y parece que es demasiado esfuerzo ponerse en el lugar de los demás...pero ya sabes que a mi me tienes aquí para todo y para siempre :)
    Y lo de la pareja bueno, cuando menos te lo esperes, aparecerá la persona adecuada...ya se que es lo que dice todo el mundo...pero a mi también me lo han dicho y me ha pasado...encontrarás alguien que encaje contigo..y con quien contar en todo..pero bueno, no se cuanto tiempo hará falta esperar..
    Venga, no te desanimes mucho...ya sabes que puedes contarme lo que sea...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...