He estado revisando mi blog y he visto que hace tiempo que no pongo fotografías por aquí.
Tal vez no vea mucha gente este blog, pero bueno (si lo véis, comentad ¬¬ xd). Yo seguiré actualizándolo.
Aquí las fotos:
Un experimento que hice con la cámara. Las luces de atrás son las chispas de un mechero desenfocadas.
Esta, es posiblemente la mejor fotografía que he hecho. Con lo que se mueven lo gatos, no sé como pude sacarle esta foto.
No estoy seguro de si ya he puesto esta foto por aquí, pero por si acaso, os dejo esta foto de mi perra Linda. =)
Mi primer intento de HDR. Las nubes no eran nada del otro mundo, pero quise probar lo del HDR.
Esta fotografía no tiene realmente nada especial. Intentaba captar un relámpago con la cámara, pero no se veían casi (se ve ligeramente iluminado el cielo tras las nubes oscuras de abajo). De todas maneras, me gusta mucho el colo de la foto.
Pues nada, esto era todo. Espero que os hayan gustado las fotografías. Tengo mas, pero tampoco voy a llenar ahora una entrada de fotografías.
Tengo ganas de volver a escribir en el blog mas a menudo. A ver si me llega la inspiración y me pongo a escribir como un loco... =)
Hace muy poco ha habido bastante follón en el mundo de los vloggers (es la gente que hace vídeo blogs). Resulta que mucha gente (por lo visto mucha de ella enviada por un Youtuber llamado AuronPlay) ha atacado a otro Youtuber llamado JPelirrojo con comentarios tontos y críticas destructivas gratuitas.
Se ha hablado mucho de que si su música es una mierda (lo dijo la revista Rolling Stone) o que simplemente lo que hace en Youtube no debería ser recompensado con dinero.
Mi opinión sobre esto es la siguiente:
Últimamente se le está quitando mucho mérito (no sé por qué) al arte y al talento en general. Mucha gente se queja diciendo que no deberían ganar mas que por ejemplo un obrero. Pero claro, si esa persona vende por ejemplo cuadros, si tiene mucho éxito, aunque los ponga a 50 céntimos el cuadro, va a acabar ganando un pastón. Eso es irremediable.
Lo mismo pasa con Youtube. La cantidad de dinero que ganas en Youtube se debe a la cantidad de gente que ve tus vídeos. Es imposible poner un precio fijo (mas que nada porque eso ya sería algo bastante injusto).
¿Por qué el ser Youtuber no iba a ser recompensado? Muchos de los Youtubers, lo que consiguen con sus vídeos es entretener. Entretener es un talento que ha sido llevado a muchas ramas de lo que llamamos "trabajo". La única diferencia (si es que se puede llamar así) es que esto es algo bastante nuevo y la gente no está en absoluto acostumbrada a algo así.
Cualquiera no es capaz de entretener a 200.000 personas (los suscriptores que tiene JPelirrojo). ¿Por qué no se iba a recompensar? No quiero lanzar el típico comentario, pero lo voy a hacer: Muy posiblemente esto se deba a la envidia. Triste.
El talento de entretener a miles de personas, como en muchos trabajos con ese fin, debe ser recompensado.
¿Tú que piensas?
(2 Youtubers con muchísimo éxito en Youtube preparándose para seguir entreteniendo a cientos y cientos de miles de personas. Su canal es: Freddiew
Mi hermano, va a tener un/a hijo/a. Me he enterado que piensa bautizarlo, llevarlo a que haga la comunión y demás cosas (aparte, también piensa casarse con su novia).
Esto me ha llevado a volver a reflexionar como siempre hago (un día me va a reventar la cabeza...).
Tal vez ya he hablado sobre esto por encima, pero... ¿Por qué la gente tiene que hacer lo que todo el mundo? "Me voy a casar. Es lo que hacen las personas normales. Voy a bautizar a mi hijo para reunir a la familia por obligación. Me voy a formalizar y voy a ser una pareja mas como las millones que se ven por el mundo. Otro borrego mediocre mas."
¿Por qué hay que pensar así? ¿Tener una edad determinada te obliga a hacer cierto tipo de cosas "acordes" a tu edad? Mucha gente diría a esto "es que hay que sentar la cabeza y formar una familia". ¿Por qué? En serio... No somos mas que marionetas. La mayoría de las acciones que lleva a cabo la gente, al final resultan ser mas por copiar, que algo pensado por uno mismo (vaya que lo miren mal o yo que se).
Pues yo, no es por hacerme el rebelde (aunque tal vez me gusta sentirme diferente también, no sé), pero PASO de seguir al rebaño de la mediocridad. En serio.
Estoy harto de ver como gente que antes tenía una cierta personalidad, la pierde totalmente al emparejarse con alguien o por sentirse relativamente sola. Paso totalmente de hacer lo que hacen los demás (si de verdad lo piensas, todo lo que hace la gente es copiar instintivamente por repetición de la especie).
Si llego a tener un/a hijo/a, NO pienso bautizarlo. Ni loco. Si el quiere en un futuro ser cura o monja, que haga lo que quiera hacer (aunque a mí me defraudaría bastante e intentaría que me explicase la razón). De todas maneras lo dudo, por que trataré de enseñarle el "piensa por ti mismo" lo mejor que pueda.
En fin... Con esta forma de pensar es obvio que voy a estar solo bastante tiempo a no ser que encuentre otra loca como yo que piense que lo normal no es tan normal como lo pintan. Pero bueno... Aunque me quede toda la vida solo, no caeré tan bajo como para necesitar "ser otra persona" para que alguien falsamente, quiera relacionarse conmigo.
He dicho.
No apoyo totalmente a este hombre en su forma de pensar (apoya la tauromaquia), pero tiene una gran sabiduría que no hay que tomar a la ligera.
A continuación, me dispongo a dar mi opinión acerca de San Valentín:
Este tipo de fechas las odio muchísimo. No es porque no tenga pareja (seguiría odiando esta fecha). Es mas que nada porque la gente es muy fácilmente manipulable.
Los negocios usan muchos tipos de trampas para llegar a los bolsillos de la gente. En este caso, usan algo tan importante como el amor para atrapar a los millones de víctimas que cumplen en el día de San Valentín. Lo que hacen simplemente es hacerte pensar que estás obligado a regalar algo a tu pareja en ese día. Si te regalan nada, pensarás "en un día tan especial como este, mi pareja no se ha acordado de mí" o viceversa. Así que para evitar esa "culpabilidad", todo el mundo cae en esa red.
Para mí, en esta fecha, en vez de reinar el amor, reina la falsedad.
Una de las cosas que mas odio es que aún en estos tiempos, en los que el sistema juega con nosotros, se sigue viendo este día como algo especial. No es mas que otro truco del sistema para reírse de nosotros.
La gente no hace mas que quejarse, pero parece que no entienden muy bien como funciona el sistema tan asqueroso que tenemos.
En resumen... La gente no tiene conciencia sobre las cosas.