martes, 26 de febrero de 2013

Fotografías recientes (unas mas que otras)

He estado revisando mi blog y he visto que hace tiempo que no pongo fotografías por aquí.

Tal vez no vea mucha gente este blog, pero bueno (si lo véis, comentad ¬¬ xd). Yo seguiré actualizándolo.

Aquí las fotos:

Un experimento que hice con la cámara. Las luces de atrás son las chispas de un mechero desenfocadas.

Esta, es posiblemente la mejor fotografía que he hecho. Con lo que se mueven lo gatos, no sé como pude sacarle esta foto.

No estoy seguro de si ya he puesto esta foto por aquí, pero por si acaso, os dejo esta foto de mi perra Linda. =)

Mi primer intento de HDR. Las nubes no eran nada del otro mundo, pero quise probar lo del HDR.

Esta fotografía no tiene realmente nada especial. Intentaba captar un relámpago con la cámara, pero no se veían casi (se ve ligeramente iluminado el cielo tras las nubes oscuras de abajo). De todas maneras, me gusta mucho el colo de la foto.

Pues nada, esto era todo. Espero que os hayan gustado las fotografías. Tengo mas, pero tampoco voy a llenar ahora una entrada de fotografías.

Tengo ganas de volver a escribir en el blog mas a menudo. A ver si me llega la inspiración y me pongo a escribir como un loco... =)

2 comentarios:

  1. Bastante me gusta la fotografía del gato y envidia es lo que tengo porque tengas una cámara tan buena.
    Últimamente me decepciona un poco sacar fotos porque la cámara que uso no da más de sí. D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una cámara profesional, pero es de las mas básicas. A mí también se me ha quedado corta en según que momentos y molesta bastante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...