lunes, 21 de julio de 2014

¿Estoy peor de lo que pienso?

No sé si serán cosas mías, pero últimamente me noto mala cara. Me noto los ojos cansados al mirarme al espejo y algo mal el color de cara.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi cama. Ya llevo un tiempo acostándome a estas horas. No consigo acostarme antes por miedo a la ansiedad. Cuando me he acostado en la oscuridad, me han empezado las malditas palpitaciones y demás; nada agradable.

En fin... El caso es que me noto mejor de la ansiedad. Pero... ¿es así o simplemente me he acostumbrado a tenerla durante todo el día a una intensidad moderada? No sé... Sólo espero que no empeore de forma inesperada.

PD: Esto empieza a parecer uno de esos blog pre-suicidio. Nah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...